Información Sobre los Encuentros

Cancún, México, ha sido el lugar escogido para re-encontrarnos, re-conocernos, para compartir nuestro compromiso sumando inspiración, pensamiento, acción y creando juntos espacios de cooperación en beneficio de nuestras comunidades y de Am Israel.

En nuestro Encuentro Beyajad tendremos participantes de las siguientes comunidades y países:  

  1. Buenos Aires y Rosario  (Argentina)

  2. Rio de Janeiro  y Porto Alegre (Brasil)

  3. Barranquilla, Bogotá y Medellín (Colombia)

  4. San José (Costa Rica) 

  5. La Habana (Cuba) 

  6. Quito (Ecuador) 

  7. El Salvador 

  8. Monterrey y Ciudad de México (México)

  9. Guatemala 

  10. Panamá 

  11. Asunción (Paraguay) 

  12. Lima (Perú) 

  13. Montevideo (Uruguay)

  14. Caracas (Venezuela)

ALGUNOS DATOS BÁSICOS A TOMAR EN CUENTA

  • La asistencia  y la puntualidad son muy importantes y esenciales para el éxito de nuestro Encuentro 

  • En el check in de cada habitación podrá dejarse una tarjeta de crédito que cubra cualquier gasto o consumo extra no incluido en el Encuentro. Esto no es obligatorio, si recomendable.

  • Nuestro programa contempla un seguro médico puntual para COVID en el hotel. Consulte aquí sus condiciones. Les solicitamos revisar la vigencia de su seguro de viaje internacional desde sus vuelos de salida y hasta su regreso a sus países. 

  • Es importante que verifiquen si su pasaporte exige visa para méxico (consulte aquí los países que no exigen visa).

  • El hotel ofrece sin costo al terminar el encuentro, pruebas de antígeno para la detección de COVID 19. Para pruebas PCR en Cancun hay varias opciones. Háganos saber sus necesidades y les asistiremos con gusto. 

El hotel escogido es el Grand Hotel Fiesta Americana Coral Beach, Cancún, https://www.coralbeachcancunresort.com/ el cual cuenta con instalaciones de muy alto nivel, en un régimen all inclusive.

Hemos querido ofrecerles una estancia al más alto nivel después de estos más de dos años de aislamiento y readaptaciones, con todas las dificultades y profundo trabajo realizado por cada uno de Uds.  Es también una manera de agradecerles y reconocerles.  

CHECK-IN Y CHECK-OUT

  • Su distintivo le será entregado con el check-in en la recepción del Hotel, así como una pulsera que les permitirá acceder a los diferentes restaurantes y durante los almuerzos al Restaurante Ember con Teudat Kasher Maguen David  

  • La entrada o check-in en el hotel es a las 15:00  y la salida es a las 12.30 p.m.

    • Según disponibilidad, trataremos de dar entrada antes en las habitaciones, sin embargo para late check out  o early check in deben avisar a la organización y en la recepción del hotel.

  • Para quienes deseen quedarse después del Encuentro y pasar Shabat en México o en Cancún, les pedimos nos hagan llegar sus necesidades para presentarles opciones.  Envíenos un mail a  ainletzion@gmail.com

COMIDAS

  • Los desayunos diarios de todos los participantes se realizan en el restaurante Isla Contoy con vista al mar en el área de piscina. Habrá acceso a productos kasher con supervisión KMD (mayor estándar de kashrut de la comunidad judia de Mexico)

  • Las tres cenas contempladas los días martes 24 (solo para el movimiento Ain le Tzion), miércoles 25 y jueves 26 de Mayo se realizarán todos juntos según el programa y contemplando la comida kasher necesaria  que nos permita compartir estos espacios de integración. 

CÓDIGO DE VESTIMENTA

  • El código de vestimenta es formal casual-beach (casual-playa). Evitar vestirse con pantalones cortos para las reuniones y camisetas sin mangas en las actividades. También, tener en cuenta que las salas de reuniones y actividades pueden ser frías, así que se sugiere tener un abrigo/sueter. 

  • Para los que inician el encuentro el martes 24 de mayo, es posible anotarse de manera opcional a un paseo de catamarán en las playas de Cancún que saldrá del hotel a las 14:00 y regresará a las 17:00.  Por favor indicarlo en la ficha de inscripción que puede ser modificada aunque ya se hayan inscrito.

WI-FI Y OTROS SERVICIOS EN EL HOTEL

El hotel ofrece wi-fi gratis en el lobby y en las habitaciones.

El hotel posee un gimnasio muy completo que abre desde las 6:00a a.m. Es necesario hacer reservación diaria (es restringido por las normativas del Covid 19)

SEGURIDAD

La seguridad de todos los delegados es primordial durante el encuentro, por lo que les rogamos usar su distintivo de identificación en todo momento.